Perales Aguiar S.A.

posee una amplia experiencia en construcciones viales, introduciendo permanentemente mejoras en los sistemas, calidad de insumos, equipamientos y capacitación de su personal y así consolidar su posicionamiento en el área.
Su afán por establecer la mejor calidad lo lleva a obtener cada vez, más altos estándares en el control de producción y acabado.
Perales Aguiar S.A. es una empresa de ingeniería vial y civil que trabaja con continuidad en el país desde su fundación en el año 1944 y está constituida íntegramente por capitales nacionales.
La característica principal de Perales Aguiar S.A. siempre ha sido la innovación en cuanto a formas de producción y es precursora en la incorporación de tecnologías para la construcción.
En 1949 fue la primera empresa privada en introducir al país una planta asfáltica continua de alto rendimiento, permitiendo la producción de mezclas asfálticas en volúmenes compatibles con las necesidades de la construcción vial.
En 1980 la empresa fue nuevamente precursora de alta tecnología al utilizar en el país una máquina perfiladora en frío de pavimentos asfálticos y de hormigón, impulsada y controlada hidráulicamente. Al año siguiente, incorpora una planta asfáltica de alta turbulencia que permite la reutilización de pavimentos envejecidos.
Perales Aguiar S. A. ha consolidado su posicionamiento en el área de la construcción, introduciendo permanentemente mejoras en los sistemas, calidad de insumos, equipamiento y capacitación de su personal.
Además de los emprendimientos ejecutados con recursos propios, Perales Aguiar S. A. ha constituido sociedades estratégicas con empresas de primera línea para realizar numerosas obras de envergadura.